Skip Navigation

Legislacion para el Sistema Nacional de Salud

Navegar por

Navegando por : Entidad emisora -- Ministerio de Finanzas y Precios (MFP)

Documentos
View Resource Resolución Conjunta MFP-MINCEX No. 22/2004

Modifica el Anexo No.1 de la Resolución Conjunta No. 16 del 2002, en lo relacionado a la subpartida y los grupos arancelarios.

View Resource Resolución Conjunta No. 1/2005

Se plantea que las relaciones monetario-mercantiles realizadas entre entidades estatales cubanas y las sociedades mercantiles de capital totalmente cubano se efectúen en pesos convertibles solo entre...

View Resource Resolución Ministerial No. 113/2007

Libera del pago de los derechos arancelarios a las importaciones realizadas sin carácter comercial por los colaboradores que cumplen misión internacionalista u oficial en cualquier parte del mundo,...

View Resource Resolución Ministerial No. 295/2004

Las entidades autorizadas a prestar asistencia técnica, a través de las modalidades de internacionalismo y contratación de servicios profesionales y técnicos, sufragarán los gastos en que se...

View Resource Resolución Ministerial No. 300/2004

Establece el tratamiento contable para todas las unidades presupuestadas, centros de pagos o de gastos y otros establecimientos presupuestados subordinados a los órganos locales del Poder Popular,...

View Resource Resolución Ministerial No. 340/2004

Da vigencia al Procedimiento para dictaminar sobre el grado de adaptación a las Normas Contables Cubanas de los Sistemas Contables Financieros soportados sobre las tecnologías de la información.

View Resource Resolución Ministerial No. 106/2008

Autoriza a la entidad laboral, para la determinación de la cuantía de indemnización a los efectos de la exigencia de la responsabilidad material, en cuanto a los precios a utilizar.

View Resource Resolución Ministerial No. 129/2004

Aprueba el nuevo contenido de las cuentas efectivo en banco, salarios y recursos recibidos para salarios a utilizar por las unidades presupuestadas.

View Resource Resolución Ministerial No. 301/2004

Modificar el Nomenclador de cuentas nacionales para las unidades presupuestadas ampliando el contenido y rango de algunas cuentas.

Entrar:





Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirïúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.